Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2019 10:00:00 AM

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Nicolás Maduro se posesionó en medio del aislamiento internacional Nicolás Maduro se posesionó el jueves para un nuevo sexenio. Aunque insiste en que su país tiene hoy más respaldo internacional que nunca, ese día solo lo acompañaron representantes de 17 países y apenas cuatro presidentes.

Nicolás Maduro cruzó el 10 de enero un umbral inédito. El chavismo siempre apeló a la legitimidad de origen como punto final de cualquier discusión política. Algo lógico en un país que por 60 años entendió que quien ganaba una elección, mandaba, incluyendo a los militares. Pero en 2019, el heredero de Hugo Chávez inicia un periodo distinto, sin estado de derecho, sin reconocimiento de actores clave, sin argumento jurídico, sin más que la fuerza.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1919

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1919

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.