Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2011 12:00:00 AM

Niegan petición de nulidad presentada por defensa de los Nule

El juez rechazó los argumentos del abogado de Miguel Nule, quien pedía que se realizara una nueva diligencia para que los empresarios aceptaran los cuatro delitos.

Niegan petición de nulidad presentada por defensa de los Nule Los primos Nule están recluidos en las casas fiscales de La Picota.
El juez de conocimiento negó este viernes la petición de nulidad presentada por la defensa de los Nule en el proceso que se les adelanta por los delitos de cohecho, falsedad en documento privado, fraude procesal y concierto para delinquir.

El abogado de Miguel Nule había solicitado que se realizara una nueva diligencia para que aceptaran dichos cargos luego de argumentar que la Fiscalía les incumplió el preacuerdo que se estaba adelantando por esos delitos.

El funcionario judicial rechazó la petición al señalar que la Fiscalía no ha firmado ningún principio de oportunidad con los empresarios.

“No conocemos que exista un acta en que se fije un acuerdo con la Fiscalía y si existiera no da motivo para que declare una nulidad del proceso”, precisó el juez.

Miguel, Manuel y Guido Nule, así como Mauricio Galofre, se encuentran recluidos en las casas fiscales de La Picota desde hace poco mas de seis meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.