Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2013 12:00:00 AM

Niña de seis años es asesinada en Córdoba

La menor fue hallada en una vivienda abandonada, con signos de tortura en su cuerpo. Buscan al autor del homicidio.

Niña de seis años es asesinada en Córdoba Una niña de seis años fue asesinada en Córdoba. Foto: Archivo
Atada del cuello y con visibles signos de tortura fue hallada en la tarde del primero de enero una niña de 6 años en una casa abandonada de la Apartada de Saín, una vereda de Valencia, Córdoba, según informaron las autoridades de Policía, quienes buscan al autor del crimen.

La menor fue reportada como desaparecida por sus padres, quienes sobre el mediodía la dejaron junto con su hermano bajo la supervisión de una vecina. Las primeras versiones dan cuenta de que la niña fue sacada mediante engaños por un hombre que hace pocos días llegó al citado corregimiento.

“Al parecer, el sujeto responde al nombre de Dúmar Payares, quien convenció a la niña de ir a comprar dulces. Después de eso y sobre las 5 de la tarde, regresó la mamá y al no encontrar a la menor, inició una búsqueda con el resto de la comunidad”, dijo el coronel José Martín Gámez, comandante de la Policía de Córdoba.

Payares, de acuerdo con la versión de los lugareños, fue la última persona a la que vieron con la pequeña.

Tras las desaparición y luego de varias horas de búsqueda se encontró el cuerpo sin vida de la niña, quien estaba tendida sobre una hamaca y con una especie de soga alrededor de su cuello, por lo que se presume que la principal causa de su muerte fue estrangulamiento. No obstante, serán los peritos de Medicina Legal quienes determinen las causas del deceso.

De igual forma, los forenses establecerán qué otras lesiones tuvo la niña y si fue víctima de abuso sexual.

El coronel Gámez añadió que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos a las personas que brinden información sobre el autor del crimen, el cual fue repudiado por el jefe policial. 
                                             

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.