Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2010 12:00:00 AM

No se descarta que civiles hayan participado en crimen de los niños de Arauca

Así lo señaló el inspector del Ejército, general William Fernando Pérez, quien dijo que se adelantan investigaciones para determinar quiénes habrían sido los cómplices del subteniente Raúl Muñoz.

No se descarta que civiles hayan participado en crimen de los niños de Arauca General William Fernando Pérez.
Pasan los días, y con estos aparecen nuevas revelaciones en el caso de los tres menores que desaparecieron y fueron encontrados muertos en Tame, Arauca. Esta vez se trata de la posibilidad de que civiles hayan participado en el crimen.

Así lo señaló el inspector del Ejército, general William Fernando Pérez, quien dijo que existe la hipótesis de que el subteniente Raúl Muñoz no es el único responsable del crimen de los pequeños Jenny, Jimmy y Jeferson.

Por eso, continuarán las labores de investigación que permitan determinar quiénes fueron los autores del horroroso episodio que el 14 de octubre cambió la historia de la población de Tame, Arauca. (Vea la historia).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.