Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

“No fuimos de ninguno de los bandos malos ?y vea cómo estamos: cargando bultos de pescado en Corabastos”

Luis Eduardo Almonacid

“No fuimos de ninguno de los bandos malos ?y vea cómo estamos: cargando bultos de pescado en Corabastos” “No fuimos de ninguno de los bandos malos ?y vea cómo estamos: cargando bultos de pescado en Corabastos”
Luis Eduardo Almonacid exhibe, sonriente, en la Corporación de Abastos de Bogotá, los pescados que limpia, almacena y carga en bultos, por una escasa paga, a diez años de su liberación. Su mamá, Luz Dary Barahona, descuidó una diabetes por cuidarlo y murió un mes después de que él salió de su cautiverio. La pensión de invalidez que ganó por tutela apenas si le alcanza para pagar la pieza en la que vive en Bosa con uno de sus hijos, después de que su mujer, que se quedó con la otra hija, lo dejó. Toma cada mes 180 pastillas de medicamentos para contrarrestar el influjo del estrés postraumático por el que le dieron la pensión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.