Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2012 12:00:00 AM

"No he parado de llorar de la felicidad": madre de Sigifredo López

Nelly Tobón, madre de Sigifredo, describió el impacto que causó la noticia sobre la libertad de su hijo.

"No he parado de llorar de la felicidad": madre de Sigifredo López "No he parado de llorar de la felicidad": madre de Sigifredo López
“No he parado de llorar de la felicidad”, con estas palabras doña Nelly Tobón, madre de Sigifredo, describió el impacto que causó la grata noticia de su hijo acusado por la Fiscalía como coautor del plagio y posterior muerte de los once diputados del Valle, secuestrados por las Farc el 11 de abril de 2002.

Dijo que se enteraron de la decisión a través de la televisión, “era algo que en el fondo esperábamos con ansiedad, pero nos tomó por sorpresa”.

Por su parte, Sigifredo, que justo hoy cumplía 90 días de prisión domiciliaria no dudó en manifestar que celebrará este triunfo junto a su familia, “mis hijos, mi esposa y mi señora madre que tanto han sufrido con este caso”, dijo a SEMANA.

Agregó, que no descarta por ahora si saldrá del país o se quedará en Cali, “son decisiones que tomaré en su momento y luego de analizar a fondo todo lo que pasó”, dijo tras explicar que aún no tiene claro si la decisión de la Fiscalía incluye el archivo o preclusión de la investigación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.