Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2012 12:00:00 AM

"No quiero ver un solo indígena en las bases militares": Santos

Por su parte, el ministro del Interior, Federico Renjifo, le confirmó a Semana.com que la Fuerza Pública retomó el control del cerro de Berlín, donde este martes se registraron las agresiones de los indígenas a los militares.

"No quiero ver un solo indígena en las bases militares": Santos Juan Manuel Santos
El presidente Juan Manuel Santos aseguró que desde este martes en la noche, la orden es que no puede haber ningún indígena en las bases militares. Así lo aseguró hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter.

“Vamos a Vichada y luego al Cauca. No quiero ver un solo indígena en la bases militares. Esa es la orden desde anoche”, escribió el mandatario.

Además, Santos agregó que el ministro del Interior, Federico Renjifo, “está autorizado para abrir mesa de diálogo con indígenas cuando cesen agresiones”.
 
Por su parte, en diálogo con Semana.com el ministro del Interior, Federico Renjifo, confirmó que la Fuerza Pública retomó el control en el cerro de Berlín, lugar en el que este martes se presentaron las agresiones de los indígenas a los militares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.