Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1991 12:00:00 AM

NO SOLO ES NAVARRO

La imagen de estrella de la Constituyente que tiene Navarro, obedece más al protagonismo que le han dado los medios, que a la realidad de su desempeño.

NO SOLO ES NAVARRO NO SOLO ES NAVARRO
LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS ASOcia la Constituyente con el nombre de Antonio Navarro Wolf. El éxito electoral del movimiento y el poder político que representan sus 19 constituyentes, han generado un especial interés de los medios de comunicación por la figura del jefe del M-19. Esta atracción se explica en buena medida por la curiosidad de un país que quería ver cómo se desempeñaba en un escenario civil y democrático una persona cuya hoja de vida estaba, hasta hace muy poco, copada por la actividad guerrillera.
Navarro ha salido bien librado en su nueva vida de Everfit. Ha demostrado astucia en el manejo de las situaciones políticas, mesura en las declaraciones e inteligencia en el manejo de los medios de comunicación, pues a pesar de estar sometido al asedio permanente de los periodistas, no ha metido la pata.

Todo esto ha dejado la sensación de que Navarro es la estrella de la Constituyente. Esta impresión, sin embargo, contiene una gran dosis de injusticia como lo pudo verificar SEMANA en una incursión que hizo a las

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.