Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2010 12:00:00 AM

Noemí Sanín dice que hay guerra sucia en contra de su campaña

La candidata a la presidencia del Partido Conservador dice que hay campañas que promueven la propaganda negra.

Noemí Sanín dice que hay guerra sucia en contra de su campaña Noemí Sanín dice que hay guerra sucia en contra de su campaña
Noemí Sanín pidió a las autoridades investigar el origen de los recursos con que se está financiando la aparición de unas pancartas en la que, presuntos simpatizantes de Andrés Felipe Arias, le sugieren que no pida apoyar a la candidata del Partido Conservador.

Sanín calificó la aparición de esas pancartas como una muestra de la “guerra sucia” de otras campañas, e insinuó que personas del exterior estarían comprometidas con esa práctica. "En ciertas campañas, y lo vamos a ir despejando, hay ciertas personas extranjeras expertas en propaganda sucia", dijo este martes en Bogotá a varios periodistas que reclamaron su reacción.

El pasado fin de semana aparecieron en Bogotá y Medellín varias pancartas que contenían el siguiente mensaje: “Andrés Felipe Arias seguimos con usted 2014. Pero no nos pida que votemos por Noemí. Somos uribistas leales”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.