Home

Nación

Artículo

| Foto: Séptima División del Ejército

NACIÓN

Asesinan a sargento del Ejército en El Bagre, Antioquia

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando personal del Ejército desarrollaba operaciones militares en el barrio Los Comodatos del municipio.

20 de junio de 2020

En la noche del viernes, cuando personal del Ejército desarrollaba operaciones militares en el barrio Los Comodatos del municipio de El Bagre, en el departamento de Antioquia, el grupo fue atacado por sujetos con armas de fuego, de acuerdo con un comunicado de la Séptima División del Ejército.

En el hecho, el sargento segundo Wílmer José Pacheco Alvarado y uno de los presuntos atacantes murieron por la gravedad de las heridas.

La Séptima División afirmó en el comunicado que gracias a la rápida reacción de las tropas “se logró neutralizar una acción criminal contra la población civil que se encontraba en la zona”.

La institución envió un mensaje de solidaridad a la familia del sargento Pacheco y señaló que en el momento tropas “realizan operaciones de control urbano con la Policía para dar con el paradero de los demás responsables de este ataque armado”.