ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/26/2020 3:44:00 PM

Uribe denuncia ataque a su página de internet, Anonymous se lo adjudica

El hackeo ocurrió este viernes, mientras representantes del uribismo realizan un homenaje a la carrera política del exmandatario a través de las redes sociales.

Noticias hoy- Álvaro Uribe denuncia ataque a su página de Internet Uribe denuncia ataque a su página de internet, Anonymous se lo adjudica

El expresidente y senador Álvaro Uribe denunció a través de Twitter que su página de internet fue atacada de forma masiva.

“Más de 9000 bots han atacado nuestra página de internet”, manifestó el líder del Centro Democrático.  

Por Twitter, una cuenta que dice ser de Anonymous se adjudicó el hackeo al sitio web del exmandatario (www.alvarouribevelez.com.co)  que hasta el momento permanece fuera de funcionamiento.  En un mensaje afirman que lo hicieron "en protesta por la violación de una niña de 11 años por ‘narcomilitares‘ ".

En días pasados, el grupo de hackers activistas causó revuelo por su reaparición después de tres años publicando videos relacionados con Jeffrey Epstein, la violencia racial en Estados Unidos y hasta la supuesta verdad de la muerte de Lady Di.

Entre tanto, este viernes representantes del uribismo realizaron un homenaje a la carrera política del exmandatario a través de las redes sociales.

Usando la etiqueta #LegadoÁlvaroUribe, senadores y representantes han expresado su respaldo a su gestión.

“Hoy tengo que decirle a #Colombia que tenemos un gran líder, un hombre objetivo, honesto y visionario que se ha dedicado a recorrer, amar y servir a esta Patria”, afirmó la senadora María del Rosario Guerra.

 “@AlvaroUribeVel fue un fenómeno político como pocos. Sin apoyo de los partidos, ganó en primera vuelta con más del 62% de los votos”, señaló por su parte la senadora Paloma Valencia.

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, manifestó que “Álvaro Uribe tuvo el valor de destapar los vínculos oscuros de varios integrantes de la Corte Suprema de Justicia de 2006 con el narcotráfico, el clientelismo y la corrupción”.

“La #ReformaLaboral del Gobierno de  @AlvaroUribeVel: Ayudó a que tasa de desempleo bajara,  creó oportunidades en sectores de turismo y comercio, logró que se diera contratación de jóvenes mediante contrato de aprendizaje del Sena”, indicó el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall