Home

Nación

Artículo

Nueva comisionada de Televisión toma posesión

28 de septiembre de 2009

Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionó este lunes Any Vásquez Pérez como nueva integrante de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), en representación del Gobierno Nacional.

La nueva Comisionada es comunicadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Magíster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Durante los últimos tres años se desempeñó como Cónsul General de Colombia en Londres. Fue jefe de prensa y comunicaciones de la campaña a la Gobernación de Antioquia del actual Presidente Álvaro Uribe Vélez y posteriormente fue Secretaria de Comunicaciones de esta administración departamental.

También fue asistente durante la primera campaña a la Presidencia del Presidente Uribe, ocupó el cargo de Consejera para las Regiones y fue Secretaria Privada de la campaña a la reelección.

Any Vásquez fue realizadora en Teleantioquia y Gerente Operativa de Telemedellín.

Con información de SNE