Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2010 12:00:00 AM

Nuevas pruebas de nexos entre 'La Barbie' y narcos colombianos

Se trata de dos grabaciones telefónicas dadas a conocer por la Policía Nacional.

Nuevas pruebas de nexos entre 'La Barbie' y narcos colombianos Nuevas pruebas de nexos entre 'La Barbie' y narcos colombianos
Dos grabaciones de conversaciones telefónicas entre alias 'La Barbie' y miembros del cartel de los hermanos Beltrán Leyva de México, dan más pistas sobre la relación del narcotraficante detenido hace apenas unos días y narcos colombianos.
 
En una de las conversaciones, Julio César Piña Soberanís, alias 'Julio', emisario de Édgar Valdez Villarreal, 'La Barbie' le pide a Denis Alvarino Gómez Urrutia, alias 'El negrito' que le ayude a conseguir un testaferro para poner un inmueble a su nombre .

Según las autoridades se trataría de una casa que 'La Barbie' adquirió en el país. Otra de las grabaciones, alias 'Víctor' y alias 'Totoy', quien hace parte de una organización que desmanteló la Policía Nacional hace apenas unos días, hablan de la incautación de un cargamento de cocaína que había sido enviado a Costa Rica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.