Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/22/2012 12:00:00 AM

Nuevo fiscal es "prenda de garantía": Santos

El presidente dijo que se enteró de la designación minutos después de que fuera elegido el jueves el fiscal General, Eduardo Montealegre.

Nuevo fiscal es "prenda de garantía": Santos La declaración la hizo el presidente Santos en una visita a militares en Arauca. Foto: SIG/Presidencia
El presidente, Juan Manuel Santos, calificó como una buena noticia la elección del nuevo fiscal, Eduardo Montealegre.
 
Desde Arauca en donde visitaba la tropa a la cual felicitó por el golpe a las FARC, aseguró que Montealegre "es prenda de garantía. Va a ser objetivo y va a cumplir el mandato como Dios manda".
 
El presidente le había solicitado este miércoles a los magistrados celeridad para que se eligiera el fiscal. El 13 de marzo Santos entregó la terna a la Corte Suprema.
 
Por otro lado, durante la condecoración de los miembros de la fuerza pública que participaron en operación en la cual se dio muerte a mas de 30 guerrilleros, el mandatario reiteró que golpes como éste se constituyen en una inyección de fe en el futuro.
 
"Hoy nos encontramos aquí en Arauca con ocasión de un hecho totalmente diferente: el golpe que se le dio al frente décimo de las FARC en una operación impecable. Es tal vez el golpe más contundente que ha dado la Fuerza Aérea en toda su historia, en términos de número de bajas que produjo esa operación", resaltó.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.