Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2012 12:00:00 AM

Nuevo incidente en avión de Air France en ruta París-Bogotá

La empresa aérea señaló que por cuenta de un desperfecto técnico que no era amenaza para la aeronavegabilidad, se decidió hacer una "escala técnica".

Nuevo incidente en avión de Air France en ruta París-Bogotá Air France cubre la ruta entre París y Bogotá con un Airbus 340 como el de la foto Foto: Air France
El vuelo AF422 de la aerolínea Air France, que cubre la ruta entre París y Bogotá, debió aterrizar de emergencia en una isla del Caribe para llevar a cabo una inspección de seguridad, según sus protocolos.
 
En el segundo caso -en una semana- que un avión de esa línea aérea debe hacer una parada imprevista en medio de su trayecto intercontinental, la aeronave tuvo que aterrizar en la isla de Pointe-à-Pitre, Guadalupe.
 
Air France informó, pese al incidente, su vuelo tiene previsto concluir cerca de las 8:00 p.m. en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.
 
La causa, según comunicó la empresa, se debe a la revisión de una "válvula de descongelamiento" defectuosa “que no compromete la seguridad del vuelo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.