Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2010 12:00:00 AM

Obama envía a su consejero de Seguridad Nacional a la investidura de Santos

La delegación estadounidense también estará integrada por el embajador de EE. UU. en Bogotá, William Brownfield.

Obama envía a su consejero de Seguridad Nacional a la investidura de Santos Obama envía a su consejero de Seguridad Nacional a la investidura de Santos
El presidente de EE. UU., Barack Obama, anunció que el consejero de Seguridad Nacional, James Jones, encabezará la delegación de su Gobierno que asistirá el 7 de agosto a la investidura del gobernante electo de Colombia, Juan Manuel Santos.

La Casa Blanca informó que además del general Jones, la delegación estadounidense estará integrada por el embajador de EE. UU. en Bogotá, William Brownfield.

El actual presidente de Colombia, Álvaro Uribe, que ha sido un gran aliado de Washington, abandonará el poder el 7 de agosto y entregará la Presidencia de ese país andino al ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Con el envío de Jones a la investidura, la Casa Blanca demuestra la importancia que concede a la relación bilateral con Colombia, puesto que no es frecuente que se envíe a las tomas de posesión a un funcionario de tan alto nivel. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.