Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2010 12:00:00 AM

Obama recibió a Shakira en la Casa Blanca

El mandatario estadounidense recibió a la cantante luego que ésta se reuniera con personal de los Consejos de Seguridad Nacional y Política Interna para hablar de la estimulación infantil temprana.

Obama recibió a Shakira en la Casa Blanca Obama recibió a Shakira en la Casa Blanca
Shakira llevó su campaña a favor de la educación temprana hasta la Casa Blanca, donde conversó brevemente con el presidente Barack Obama sobre la política federal hacia los niños.

Obama recibió a la supestrella colombiana luego que ésta se reunió con personal de los Consejos de Seguridad Nacional y Política Interna para hablar de la estimulación infantil temprana (niños entre 0 y 6 años).

Un funcionario de la Casa Blanca, que habló sólo a condición de anonimato porque la reunión no formaba parte de la agenda pública del mandatario, dijo que Shakira saludó a Obama al terminar sus reuniones.

Shakira es una embajadora de buena voluntad de la UNICEF y a abogado por los niños pobres a través de sus fundaciones Pies Descalzos y ALAS.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.