Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2010 12:00:00 AM

Ofrecen 100 millones de pesos de recompensa para evitar atentados durante elecciones

De acuerdo con informaciones, la subversión pretende infiltrar guerrilleros como militares para efectuar atentados en contra de la población.

Ofrecen 100 millones de pesos de recompensa para evitar atentados durante elecciones Ofrecen 100 millones de pesos de recompensa para evitar atentados durante elecciones
El director de la Policía Nacional, General Oscar Naranjo, anunció a los medios de comunicación que se entregarán una recompensa de 100 millones de pesos a las personas que entreguen información para capturar a guerrilleros que pretendan atentar contra la población durante las próximas elecciones presidenciales.

También agregó que se está trabajando día y noche para evitar la ejecución de un plan terrorista de las Farc que busca alterar la jornada electoral del 30 de mayo.

El general Naranjo dijo que de acuerdo con informaciones, la subversión pretende infiltrar guerrilleros como militares para efectuar atentados en contra de la población y en algunos municipios del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.