Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2015 10:05:00 AM

Ofrecen $20 millones por secuestradores de agentes del CTI

El director del organismo, Julián Quintana, anunció que están tras la pista de los responsables del plagio por ocho horas de los dos funcionarios.

Ofrecen $20 millones por secuestradores de agentes del CTI Ofrecen $20 millones por secuestradores de agentes del CTI Foto: Fiscalía
Dos agentes del Cuerpo de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) de la Fiscalía fueron secuestrados por ocho horas, la semana pasada, mientras realizaban de manera encubierta labores de investigación en el temido sector del Bronx, en el centro de Bogotá.

Ambos funcionarios buscaban información acerca de las varias bandas del microtráfico de estupefacientes -organizaciones conocidas como ‘ganchos’- que distribuyen diferentes tipos de drogas ilegales en la capital del país.

Este martes, el director del CTI, Julián Quintana, manifestó que ya fueron identificados los presuntos plagiarios y que están tras su pista. Los acusó de haber sometido a los agentes a torturas, intimidaciones y hasta acceso carnal abusivo.

"Ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos por información efectiva que permita dar con los captores de los agentes”, dijo el alto cargo.

La entidad protege en este momento a los funcionarios junto con sus familias. Ambos agentes fueron enviados a vacaciones y a la par se les suministra tratamiento psicológico.

Las tres personas que están siendo buscadas por las autoridades serían imputadas por los delitos de tortura y secuestro, que les puede representar una pena de 20 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.