Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2011 12:00:00 AM

Ofrecen 50 millones de pesos por información de responsables del múltiple asesinato en Cali

El ataque fue cometido por al menos doce hombres que en la noche de este jueves irrumpieron en uno de los campos de fútbol de Aguablanca.

Ofrecen 50 millones de pesos por información de responsables del múltiple asesinato en Cali Ofrecen 50 millones de pesos por información de responsables del múltiple asesinato en Cali
Varios desconocidos que se transportaban en motos asesinaron a cuatro jóvenes que jugaban fútbol en una cancha de Aguablanca, en Cali, informó la Policía local.

El ataque fue cometido por al menos doce hombres que en la noche de este jueves irrumpieron en uno de los campos de fútbol de esa zona.
 
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Miguel Ángel Bojacá, dijo a la prensa que la acción dejó en principio cinco heridos.

Cuatro de ellos fallecieron más tarde en un hospital público local, agregó el oficial, que atribuyó el ataque a un ajuste de cuentas entre bandas del microtráfico.
 
Bojacá anunció una recompensa de 50 millones de pesos por informes que lleven a la identificación y captura de los responsables de la matanza.
 
EFE



 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.