Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2013 12:00:00 AM

Orlando Duque saltó desde un helicóptero

El clavadista colombiano sorprendió a los estadounidenses con el espectáculo frente a la Estatua de la Libertad.

Orlando Duque saltó desde un helicóptero El clavadista salto a 23 metros de altura del Río Hudson. Foto: Tomadas de la página oficial de Red Bull Cliff Diving
Olando Duque, de 38 años de edad, saltó a 23 metros de altura -desde un helicóptero- al Río Hudson, y cayó a 80 kilómetros por hora, justo frente al monumento de Nueva York. (Vea el video abajo)

El primer campeón mundial de salto de gran altura en los Mundiales en Barcelona realizó el espectáculo para promover la quinta parada de la Red Bull Cliff Diving World Series, que se llevará a cabo en Boston a partir del próximo domingo.

En la serie internacional de clavados, un total de 14 competidores saltarán desde el techo del Instituto de Arte Contemporáneo.

Para el salto en el Río Hudson, Orlando Duque, dueño de dos récords Guinness, sin dudar se lanzó de espaldas y en posición encogida y deslumbró a los espectadores.

En la página de Facebook de Red Bull Cliff Diving se puede ver un video en el cual Orlando Duque sube al helicóptero y hace su salto. Además está la fotografía en el preciso momento en que el colombiano iba en caída hacia el agua.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.