Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

La nueva cara del arte

Óscar Murillo. Artista plástico.

Era hasta hace poco un artista que trabajaba calladamente en su estudio de Londres, donde vive desde su infancia. Todo eso cambió  cuando sus obras se empezaron a vender a precios altísimos en las casas de subastas más reconocidas, al mismo nivel de maestros como Fernando Botero y Doris Salcedo. Tímido y de pocas palabras, el joven nacido en La Paila, Valle del Cauca, empezó a aparecer en titulares y a codearse con lo más selecto del arte. Su éxito también vino acompañado de controversia, pues para algunos críticos el precio de su obra no corresponde a su corta edad. Él ha respondido que la fama y la fortuna lo tienen sin cuidado. Murillo solo tiene una obsesión: ser un gran artista. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.