Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

Otro año perdido en el trancón

Otro año perdido en el trancón Otro año perdido en el trancón
Termina otro año y los graves problemas de movilidad de Bogotá no encuentran soluciones reales. El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, ha hecho varios anuncios con propuestas que podrían tener buenos resultados, pero que hasta ahora no pasan de ser sólo eso. Desde el escandaloso episodio de los bolardos en el período del entonces alcalde Enrique Peñalosa, ningún burgomaestre había tenido una imagen favorable tan baja. Situación que hábilmente Moreno ha sabido contener con la avalancha de publicidad institucional, pero que no cambia la realidad que a diario viven los bogotanos, que indefensos ven como se deteriora la calidad de vida urbana que tuvo hasta hace muy poco la ciudad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.