Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2012 12:00:00 AM

Otro militar que cae con droga

En medio del escándalo por el embarque de 25 kilos de marihuana descubierto en la base de Tolemaida, se suma un nuevo caso en Valle.

Otro militar que cae con droga Otro militar que cae con droga
En menos de cuatro días varios uniformados del Ejército han protagonizado hechos 'vergonzosos' para la institución. El jueves 14 de diciembre, seis suboficiales transportaron 25 kilos de marihuana en un avión Hércules procedente de Cauca que aterrizó en la base de Tolemaida.
 
Ahora, las autoridades del Valle reportan la captura del oficial responsable del Batallón Adscrito a la Escuela Superior de Guerra por transportar en su carro siete cajas con 79 kilos de marihuana cripy (un tipo especial, conocido porque causa un mayor efecto en las personas que lo consumen).
 
Se trata de Édinsson Javier García, quien viajaba en la vía Panamericana de Jamundí en un Sandero gris de placas RKN 211 con el cargamento. El oficial, que por estos días realizaba estudios de ascenso para coronel, fue puesto de inmediato a órdenes de las autoridades.
 
En el caso de los uniformados que transportaron la marihuana en el avión Hércules este lunes la Fiscalía comenzó a tomar decisiones. El ente acusador ordenó la captura de los seis uniformados, quienes estaban preparando su salida del complejo militar de Tolemaida al obtener un permiso de vacaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.