Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 12:00:00 AM

Otros salpicados en los vuelos del ‘narcoavión’

Varios colombianos, desde exfuncionarios hasta una modelo, ligados al avión que usó presidenta de Costa Rica.

Otros salpicados en los vuelos del ‘narcoavión’  Otros salpicados en los vuelos del ‘narcoavión’ Foto: Archivo SEMANA
El programa 'Hoy por hoy' de Costa Rica revela nuevos detalles de los vuelos en avión del presunto narcotraficante Gabriel Ricardo Morales Fallón, quien fue mencionado en investigaciones con personas al margen de la ley especialmente con Juan Carlos Ramírez alias 'Chupeta'. La revelación termina involucrando a exaltos funcionarios colombianos y a una reconocida presentadora y modelo. 

Morales Fallón, se hizo célebre hace un par de meses cuando se descubrió que la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, realizó un par de vuelos internacionales en el avión de este personaje.

En los nuevos hallazgos que revela este programa periodístico costarricense queda en evidencia que en la misma aeronave avión viajaron altos funcionarios colombianos y al menos una modelo, según el programa. Vea aquí el video. 

Pese a esta denuncia no es claro si en, la época en la que se realizaron estos vuelos, el avión ya pertenecía al cuestionado Morales Fallón. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.