Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2011 12:00:00 AM

Papa nombra al Superior de la Orden de los Predicadores (OP) en Colombia como obispo de Tibú

Benedicto XVI nombró al Superior de la Orden de los Predicadores (OP) en Colombia, Omar Alberto Sánchez Cubillos, de 48 años, nuevo obispo de Tibú.

Papa nombra al Superior de la Orden de los Predicadores (OP) en Colombia como obispo de Tibú Papa nombra al Superior de la Orden de los Predicadores (OP) en Colombia como obispo de Tibú
En la mañana de este miércoles, el Vaticano informó que el papa Benedicto XVI nombró al superior de la Orden de los Predicadores (OP) en Colombia, Omar Alberto Sánchez Cubillos, de 48 años, como nuevo obispo de Tibú.

Omar Alberto Sánchez Cubillos nació en Cogua (Zipaquirá) en 1963. Estudió en el Studium Generale de la Orden de los Frailes Predicadores (OP) de Colombia y es licenciado en Filosofía y ciencias religiosas por la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bogotá y licenciado en Teología dogmática en la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino de Roma.

Así mismo, se especializó en Gerencia de Instituciones de Educación Superior en la Universidad de Santo Tomás de Bogotá.

Fue ordenado sacerdote en 1990. Desde entonces ha prestado servicios como profesor de la Universidad de Santo Tomás de Bogotá, párroco en Barranquilla, prior de conventos y rector del santuarios.

Actualmente era superior del Convento Cristo Rey de Bucaramanga.

EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.