Home

Nación

Artículo

REACCIONES

Para congresistas del Polo Democrático y Cambio Radical, la decisión sobre Arias era esperada

Algunos sectores del Polo Democrático y Cambio Radical consideraron "previsible" la decisión de la Fiscalía sobre la imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

14 de junio de 2011

Congresistas del Polo Democrático y Cambio Radical aseguran que la imputación de cargos y detención del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias por la investigación que se le sigue por el caso de Agro Ingreso Seguro, era esperada.

De acuerdo con Jorge Robledo, senador del Polo Democrático, y quien adelantó debates sobre la corrupción de Agro Ingreso Seguro, no sorprende la decisión de la Fiscalía en contra de Arias.

Por su parte, el senador de Cambio Radical Carlos Fernando Motoa calificó como valiente la decisión de la fiscal general Vivian Morales e insistió en que eso demuestra su independencia y su interés para que las investigaciones concluyan.

Motoa sostuvo que es lamentable que un dirigente conservador que no solo fue ministro sino precandidato presidencial, afronte esta situación judicial.