Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2011 12:00:00 AM

Para congresistas del Polo Democrático y Cambio Radical, la decisión sobre Arias era esperada

Algunos sectores del Polo Democrático y Cambio Radical consideraron "previsible" la decisión de la Fiscalía sobre la imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

Para congresistas del Polo Democrático y Cambio Radical, la decisión sobre Arias era esperada Para congresistas del Polo Democrático y Cambio Radical, la decisión sobre Arias era esperada
Congresistas del Polo Democrático y Cambio Radical aseguran que la imputación de cargos y detención del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias por la investigación que se le sigue por el caso de Agro Ingreso Seguro, era esperada.

De acuerdo con Jorge Robledo, senador del Polo Democrático, y quien adelantó debates sobre la corrupción de Agro Ingreso Seguro, no sorprende la decisión de la Fiscalía en contra de Arias.

Por su parte, el senador de Cambio Radical Carlos Fernando Motoa calificó como valiente la decisión de la fiscal general Vivian Morales e insistió en que eso demuestra su independencia y su interés para que las investigaciones concluyan.

Motoa sostuvo que es lamentable que un dirigente conservador que no solo fue ministro sino precandidato presidencial, afronte esta situación judicial.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.