Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1991 12:00:00 AM

¿PARAISO PERDIDO?

Un artículo de la nueva Constitución revive la polémica sobre quiénes son los verdaderos dueños de las islas del Rosario.

¿PARAISO PERDIDO? ¿PARAISO PERDIDO?
CADA CUATRO AÑOS EL Gobierno de turno quiere echarle muela al lío de quienes son los dueños de las islas y playas del país. Del asunto se ha hablado todo el tiempo durante los últimos 20 años y nunca ha pasado nada. Ahora, con la expedición de la nueva Constitución se revive la espinosa controversia. La Procuraduría General de la Nación acaba de terminar un cuidadoso estudio sobre esa problemática en el litoral Caribe y de los efectos por la ocupación del espacio público por parte de particulares. La conclusión: que el Estado debe recuperar lo antes posible esos lugares que se convirtieron en propiedad privada.

El nuevo articulo constitucional que ha dado lugar a la polémica es el 82 que afirma:

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.