Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2015 2:00:00 AM

Pardo por encima de Clara en nueva encuesta

En el más reciente sondeo del Centro Nacional de Consultoría para 'CM&', Peñalosa se mantiene en el primer lugar mientras que Pardo logra un segundo puesto.

Pardo le gana a Clara en encuesta de CM& sobre alcaldía Candidatos a la Alcaldía de Bogotá.
En la más reciente medición del Centro Nacional de Consultoría, el exalcalde ganaría las elecciones del próximo domingo, y aventaja seis puntos al segundo, Rafael Pardo.

La recta final de las campañas ha estado marcada por las encuestas. En la noche del lunes se conoció la del Centro Nacional de Consultoría, contratada por el noticiero CM&.

En esta medición, Enrique Peñalosa (Equipo por Bogotá – Cambio Radical) lidera la intención de voto en la capital con el 30%; segundo es el liberal Rafael Pardo, con 24 %; la encuesta ubica a Clara López (Polo) en el tercer lugar con el 19%; y Pacho Santos, candidato del uribismo, es cuarto con el 11%.

Según el Centro Nacional de Consultoría, el candidato Ricardo Arias tiene el 3 % de intención de voto y Daniel Raisbeck cierra con solo el 1%. El 6 % de los consultados manifestó que votaría en blanco el próximo domingo, mientras que el 6 % de los encuestados no saben por quién votar.

Esta es la segunda encuesta que se conoce en la última semana de campañas. La de Ipsos, para la revista SEMANA, muestra a Clara López en segundo lugar de intención de voto, la del Centro Nacional de Consultoría difiere al registrar que Pardo tiene la segunda intención de voto en la ciudad.

La encuesta del Centro de Consultoría reveló que el 77% de los encuestados votará el próximo domingo, y el nivel de indecisión es del 23 %.

Este sondeo se realizó entre el 17 y el 19 de octubre mediante encuesta  telefónica. Se realizaron 816 entrevistas a hombres y mujeres mayores de 18 años, seleccionadas de forma aleatoria. La muestra tuvo un margen de error del 3,4 %.

Esta es la ficha técnica de la encuesta:

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.