Home

Nación

Artículo

Este 6 de febrero, en horas de la mañana, servidores del CTI materializaron la orden de captura en contra Madera Martínez.

VICKY EN SEMANA

Patrullero admitió que abusó de una mujer en bus de la Policía

El funcionario Elías Miguel Madera fue enviado a la cárcel tras admitir que accedió carnalmente a una mujer que había retenido el pasado 12 de enero, cuando hacía labores de vigilancia en una estación de Transmilenio.

7 de febrero de 2020

El funcionario Elías Miguel Madera fue enviado a la cárcel tras admitir que accedió carnalmente a una mujer que había retenido, el pasado 12 de enero, cuando hacía labores de vigilancia en una estación de Transmilenio.

Según la investigación, el 12 de enero la víctima se encontraba con su novio cerca de la estación de Transmilenio de Veraguas y unos amigos de él intentaron colarse allí. Fue entonces cuando la Policía los sorprendió y los subió a todos al automotor de la institución, porque estaban indocumentados.

Luego de hacer un recorrido por varios minutos el patrullero Madera dejó bajar a los retenidos, excepto a la mujer. La víctima indicó que el uniformado le preguntó qué tenía para ofrecerle, y cuando ella le dijo que solo un reloj, la accedió carnalmente y luego la dejó bajar.

Este 6 de febrero, en horas de la mañana, servidores del CTI materializaron la orden de captura en contra Madera Martínez, quien admitió su responsabilidad en los hechos.

El juzgado 38 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá, aceptó la solicitud de un fiscal del Centro de Atención Penal Integral a Víctimas (Capiv) para que el patrullero fuera puesto entre rejas.