Home

Nación

Artículo

| Foto: Captura de video / Archivo particular

NACIÓN

Falleció la colombiana atropellada por un bus en Perú

La caleña Victoria Montoya González había sido arrollada por un vehículo de servicio público en Lima. Estuvo 10 días en cuidados intensivos.

12 de agosto de 2016

Con un fatal desenlace terminó la historia de la colombiana accidentada en Lima (Perú) el pasado 3 de agosto. Victoria Montoya González, que fue arrollada por un bus cuando cruzaba una calle del distrito Santiago de Surco, falleció este viernes tras permanecer en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Maison de Santé.

Vicky, como la llamaban familiares y amigos, sufrió graves lesiones después del accidente y estuvo en coma durante una semana. Aunque durante estos días la joven, de 25 años, dio señales de una posible recuperación, no soportó más.

“Vicky Montoya acaba de partir, su cuerpo no aguantó más. Su cremación se hará en Lima y llevaremos las cenizas a Cali. La voluntad de Dios se ha cumplido. Y ahora solo queda ser fuerte”, escribió su hermano Nelson Montoya, en su cuenta de Facebook.

El conductor del vehículo de servicio público, de placa B2S-734, que embistió a la joven fue identificado como Juan Granizo Delgado. Por ahora se encuentra, según se ha conocido, con prisión preventiva por un tiempo de cuatro meses.

Una cámara de seguridad registró el lamentable momento en que la joven estudiante –que llevaba casi un año viviendo en Perú- fue atropellada por el vehículo de servicio público.