Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2012 12:00:00 AM

Petro se reintegra a sus funciones con visita a Angelino Garzón

Además el alcalde inició labores con reuniones privadas sobre temas de movilidad. Médicos le pidieron no extender sus jornadas.

Petro se reintegra a sus funciones con visita a Angelino Garzón Gustavo Petro. Foto: Archivo Semana
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, visitó al vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien está en un coma inducido tras una trombosis. Con este acto Petro se reintegró a sus funciones en la Alcaldía luego de estar una semana en reposo tras una cirugía.
 
Como se recuerda a mediados de junio Petro tuvo una intervención quirúrgica en la Fundación Santa Fe tras encontrale unos coágulos en la cabeza los cuales le fueron drenados.
 
"Por recomendación médica el mandatario capitalino no debe extender su jornada laboral, evitar el exceso de ejercicios y atender los casos de mayor urgencia en los que se requiere su intervención", se señala en un comunicado.
 
Petro programó reuniones internas y privadas con funcionarios de la Secretaría de Movilidad, sobre temas como el Sistema Integrado de Transporte Público y las tarifas de ese servicio.
 
Precisamente, antes de que termine el mes se pone en marcha el Sistema Integrado de Transporte (SITP). El tres de julio iniciará el cambio del 'pico y placa'.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.