Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2011 12:00:00 AM

Piden investigar a los Nule por falsedad en documento

Los cuestionados empresarios habrían presentado documentos falsos a la aseguradora para que les entregara una póliza.

Piden investigar a los Nule por falsedad en documento Los Nule habrían presentado información falsa a la aseguradora para que les entregara la póliza en los contratos de la fase III de Transmilenio y la reparación de la malla vial.
El Tribunal Superior de Bogotá ordenó investigar a los Nule por falsedad en documento, pues presuntamente habrían presentado información falsa a la aseguradora Segurexpo para que les entregara la póliza en los contratos de la fase III de Transmilenio y la reparación de la malla vial.

El alto tribunal compulsó copias a la Fiscalía General para que adelante la investigación. En la misiva, enviada al fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema, se señala que la aseguradora se vio afectada por la entrega de esos contratos debido a los atrasos en las obras.

Este viernes, la Fiscalía imputó cargos al exgerente de Transvial, Alberto Enrique Calderón, por falsedad en documento privado. Según el ente acusador, el grupo Nule utilizó a esta empresa para conseguir el contrato de la fase III de Transmilenio y la compañía se presentó a la licitación con documentos falsos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.