Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2010 12:00:00 AM

Piedad Córdoba intervendrá en relaciones entre Colombia y Venezuela

La senadora se refirió al tema de liberaciones y dijo que en dos semanas se sabrá las coordenadas para el rescate.

Piedad Córdoba intervendrá en relaciones entre Colombia y Venezuela Piedad Córdoba intervendrá en relaciones entre Colombia y Venezuela
La senadora Piedad Córdoba dijo hoy a los medios de comunicación que la próxima semana viajará a Venezuela y aprovechará su visita para hablar con el presidente Hugo Chávez sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Colombia.

Sus declaraciones fueron entregadas en Cúcuta mientras se reunía con dirigentes políticos en la Cámara de Comercio de esta ciudad.

En cuanto al tema de liberaciones de secuestrados, Córdoba señaló que en dos semanas aproximadamente se conocerán las coordenadas de donde se llevaría a cabo los operativos de rescate

En cuanto al comercio binacional aseguro que entregará personalmente la carta elaborada por la cámara de comercio en la cual se pide al mandatario venezolano, el pago de la deuda a empresarios con combustible, apertura a productos elaborados en la región entre otros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.