Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2015 12:20:00 AM

Pistolero asesina a dos policías en las afueras de Bogotá

Las autoridades dijeron que desconocen las causas del doble homicidio, ocurrido en Soacha.

Pistolero asesina a dos policías en las afueras de Bogotá Los agentes asesinados fueron identificados como el patrullero Augusto Nieves Quintero y el subintendente Leonardo Carvajal Mesa. Foto: Archivo SEMANA

Dos policías fueron asesinados el miércoles por un pistolero en un municipio cercano a Bogotá, informaron las autoridades y dijeron ddesconocer las causas del doble homicidio.

Los agentes asesinados fueron identificados como el patrullero Augusto Nieves Quintero, miembro del Grupo Antisecuestro (Gaula), y el subintendente Leonardo Carvajal Mesa, jefe de Derechos Humanos de la Policía de Soacha.

Las primeras informaciones indican que el sicario disparó primero al patrullero Nieves, quien murió en el acto, y posteriormente atacó al subintendente Carvajal, quien falleció en un centro hospitalario.

De acuerdo con el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía en Cundinamarca, el primer uniformado fue asesinado "en un acto sicarial, no sabemos qué lo originó, y el otro fue producto de la persecución y un enfrentamiento con el sicario".

El pistolero fue detenido y, según dijo Mesa por teléfono a la AP, tiene antecedentes por delitos como extorsión y lesiones personales.

Con información de AP

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.