Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2010 12:00:00 AM

Policía adelanta ofensiva contra bandas criminales de Medellín

Deja un balance de 137 capturas en 11 regiones del país.

Policía adelanta ofensiva contra bandas criminales de Medellín Policía adelanta ofensiva contra bandas criminales de Medellín
La Policía Nacional logró la captura desde el 31 de agosto a la fecha de 75 integrantes de los llamados 'combos' de Medellín. Entre los detenidos se encuentra Juan Guillermo Franco Luján, líder de la organización criminal 'La sexta', y la de Carlos Mario González Usmé miembro de una las bandas dependientes de la 'Oficina de Envigado', y señalado como responsable de la muerte de dos presidentes de Juntas de Acción Comunal.
 
La ofensiva contra las bandas criminales que adelanta en la actualidad la Policía deja un balance de 137 capturas en 11 regiones del país, así como la incautación de 80 armas de fuego, 10 granadas de fragmentación y 1.326 cartuchos de diferentes calibres. Además cuarenta de los detenidos pertenecían a la 'Banda Criminal de Urabá', 14 a 'Los Rastrojos', cinco a 'Los Paisas', dos a la banda 'Renacer' y uno más al autodenominado ERPAC.

Sin embargo, y pese a las capturas de estos líderes de bandas criminales, la violencia en Medellín no para, las autoridades toman medidas que permitan lograr una disminución significativa en las muertes de civiles a manos de las bandas y los llamados 'combos'.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.