Home

Nación

Artículo

El hombre había llegado el pasado 16 de septiembre a Bogotá. Por ahora, las autoridades no han podido determinar qué hizo los días que estuvo en Colombia. | Foto: Carlos Julio Martínez

TRANSPORTE

Policía y Cancillería buscan familiares del hombre que se suicidó en El Dorado

Los policías de la estación del aeropuerto no encontraron nada irregular dentro de las maletas del venezolano, quién esperaba un vuelo para México.

23 de septiembre de 2016

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga las circunstancias de la muerte de un ciudadano venezolano de 36 años que se lanzó del tercer piso del aeropuerto El Dorado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes luego de que el hombre permaneció dos días en la terminal aérea. Según información de las autoridades, el hombre perdió el vuelo con destino México el 21 de septiembre.

En los videos del aeropuerto se ve cómo el sujeto, que estaba sentado en una silla cerca a locales comerciales del segundo piso, se levanta, sube las escaleras y al llegar a la plazoleta de comidas, se monta en una mesa y se lanza al vacío.

Los investigadores determinaron que en vida este venezolano respondía al nombre de Édgar Alberto Moreno.

Los policías de la estación del aeropuerto no encontraron nada irregular dentro de las maletas de esta persona o alguna información de contacto en Bogotá. “Por ahora no tenemos reporte de información de familiares y ahora el caso quedó en manos de la Cancillería”, dijo el comandante del aeropuerto, mayor Alexander Duarte, a Semana.com.

El hombre había llegado el pasado 16 de septiembre a Bogotá. De momento, las autoridades no han podido determinar qué hizo los días que estuvo en Colombia.

Esta es la primera vez que ocurre un hecho como este en el aeropuerto de la capital.