Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2011 12:00:00 AM

Policía busca incorporar a cerca de 25.000 miembros más

La Policía abrió en todo el país la convocatoria para incorporar 24.800 nuevos integrantes de este cuerpo en los grados de oficial, patrullero y auxiliar bachiller, informó la institución.

Policía busca incorporar a cerca de 25.000 miembros más Policía busca incorporar a cerca de 25.000 miembros más
En la convocatoria podrán participar profesionales de diferentes disciplinas, jóvenes reservistas y exauxiliares de Policía interesados en pertenecer a la institución, quienes deberán superar las pruebas aplicadas dentro del proceso de selección, señaló un comunicado de la Policía.

Según las proyecciones, de esta selección se espera incorporar 1.030 aspirantes oficiales, 14.500 patrulleros y 9.300 auxiliares bachilleres asignados a partir de la prestación del servicio militar obligatorio.

Los aspirantes, hombres y mujeres, deben ser solteros en el momento de la incorporación y los profesionales deben demostrar sus títulos académicos y tener como mínimo 18 años y no ser mayores de 30 años.

EFE



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.