Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2011 12:00:00 AM

Policía descubre nueva estrategia de los 'Comba' para exportar cocaína

Las autoridades incautaron 300 kilos de cocaína contramarcados con logotipos de medios de comunicación internacionales.

Policía descubre nueva estrategia de los 'Comba' para exportar cocaína El cargamento de 300 kilos de cocaína de alta pureza pertenecía a 'Los Comba'.
La Policía Nacional interceptó un cargamento de 300 kilos de cocaína de alta pureza que pertenecían a la banda criminal de los 'Comba’. La droga estaba camuflada en una caleta inmersa en el sistema de aire acondicionado de un bus de turismo.

Al realizar la inspección al bus, personal de la DIJIN descubrió un mecanismo a través del cual los paquetes de cocaína eran expulsados uno tras otro en forma automática. Los técnicos de la Policía encontraron que los narcotraficantes marcaron los envpios de droga con los logotipos de prestigiosos medios de comunicación internacionales con el fin de no despertar sospechas y burlar los controles de las autoridades.

El grupo de investigaciones especiales estableció que el dinero incautado en una millonaria caleta en un apartamento de la Unidad Residencial Cañaverales, en Cali, correspondería al pago de envío previos efectuados bajo esta nueva modalidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.