Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2009 12:00:00 AM

Policía descubre otras cuatro captadoras ilegales

Policía descubre otras cuatro captadoras ilegales Policía descubre otras cuatro captadoras ilegales
BSG, Élite Activity, Actived y Kapitalia son las cuatro captadoras ilegales que acaba de descubrir la Policía en la ciudad de Bogotá y en los departamentos del Cauca, Putumayo y Amazonas, mediante el ofrecimiento de jugosos rendimientos, en pesos y en dólares, a cambio de depósitos no autorizados por la Superintendencia Financiera.

Así mismo, la Policía Nacional incluyó en el afiche de los más buscados por este delito a los representantes de otras seis empresas que hacen parte de las 153 firmas intervenidas por el gobierno en respuesta al fenómeno de las llamadas pirámides.

El general Orlando Páez Barón, comandante operativo de la Policía, insistió en la oferta de 50 millones de pesos por información que permita ubicar a los jefes de Online Work, Wanahat Programa Empresarial S.A.F, Fundación Cardi, Grupo Global Empresarial, Chain Switf, y G & G, así como de las captadoras relacionadas en el más reciente afiche conocido por la opinión pública.

Hasta el momento se han hecho efectivas 67 órdenes de captura.

Con información de www.policia.gov.co

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.