Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2015 7:00:00 PM

Hallan a recién nacida abandonada en Bogotá

La Policía encontró a la menor dentro de una caja en la localidad de Usme.

Policía encuentra recién nacida abandonada en Bogotá La menor fue rescatada por la policía. Foto: Policía.
Este lunes los bogotanos despertaron con la noticia de que la Policía Metropolitana había rescatado a una niña en el barrio Santa Librada, en el sur de Bogotá, tras varias semanas sin reportes de recién nacido abandonado.

Tras el reporte de los vecinos, la Policía del cuadrante encontró a la menor llorando dentro de una caja de cartón y de inmediato procedieron a llevarla al Hospital de Usme en donde le prestaron los primeros auxilios.

Horas más tarde el reporte médico indicaba que se encontraba con una salud dentro de lo normal.   

La menor, hallada en horas de la noche del domingo, pesó 3.100 kilogramos y en el registro del hospital aparece sin nombre.

“¿Quién pudo haberla abandonado en este lugar a la intemperie?” se preguntó el director de la Policía, general Humberto Guatibonza, cuando dio el reporte del caso.  

La coronel Olga Patricia Salazar le dijo a Semana.com que se están recogiendo pruebas para identificar a los padres. “Estamos trabajando en labores de inteligencia”.  

Mientras tanto, la niña estará bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a la espera de un futuro que todavía es incierto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.