Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2011 12:00:00 AM

Policía ha capturado a más de 1.200 guerrilleros en el gobierno de Santos

El presidente destacó los resultados obtenidos por la Policía en los 15 meses que lleva su gobierno.

Policía ha capturado a más de 1.200 guerrilleros en el gobierno de Santos Policía ha capturado a más de 1.200 guerrilleros en el gobierno de Santos
Juan Manuel Santos aseguró que desde el 7 de agosto del 2010, la Policía Nacional ha capturado a 1.247 guerrilleros, ha incautado 63 toneladas de cocaína y ha alcanzado la mayor reducción de cultivos ilícitos, que hoy están por debajo de las 60.000 hectáreas de coca, la cifra más baja en los últimos 15 años.

Según las cifras presentadas por el mandatario, en este año se han capturado más de 3.000 integrantes de las bandas criminales, lo que significa en promedio diez detenciones cada día.

Santos destacó importantes goles en la lucha contra las bacrim como la neutralización de alias ‘Cuchillo’, cabecilla de la ERPAC y la de alias Mono Vides, cabecilla de los Paisas.

En lo corrido del año, el homicidio y la extorsión han disminuido en 6 por ciento, el hurto común en 4 por ciento y el robo de carros en 3 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.