Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2015 3:00:00 PM

Policía incauta 1,6 toneladas de marihuana en el Valle

La droga estaba camuflada entre un cargamento de naranjas que transportaba un camión de Cali a Pereira.

Policía incauta 1,6 toneladas de marihuana Policía del Valle incauta 1,6 toneladas de marihuana que iban entre un camión de naranjas. Foto: Policía del Valle del Cauca
La Policía del Valle del Cauca incautó este viernes 1,6 toneladas de marihuana. La droga estaba camuflada entre un cargamento de naranjas que transportaba un camión.

El vehículo cubría la ruta entre las ciudades de Cali y Pereira, por lo que las autoridades aseguran que la marihuana tenía como destino el eje cafetero y el sur del departamento de Antioquia.

El conductor del camión fue puesto a la orden de la Fiscalía de Colombia y deberá responder por los delitos de "tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes".

Colombia es el principal productor mundial de hoja de coca, insumo clave para la elaboración de la cocaína, y según un reciente informe de la ONU, el país produjo unas 442 toneladas de esa droga en 2014, 52% más que el año anterior.


Cortesía: Policía del Valle del Cauca.

Con AFP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.