Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2012 12:00:00 AM

Policía investiga presuntas amenazas a la contralora Morelli

Sandra Morelli denunció que ha recibido amenazas de muerte. El director de la Policía dijo que reforzará el esquema de seguridad de la funcionaria.

Policía investiga presuntas amenazas a la contralora Morelli Policía investiga presuntas amenazas a la contralora Morelli Foto: Archivo SEMANA
La contralora general de la República, Sandra Morelli, dijo este jueves que abandonó el país por una presuntas agresiones en su contra. La funcionaria confirmó la noticia en diálogo con la emisora Blu.
 
Morelli aclaró que aunque tenía unas obligaciones institucionales fuera del país, se ausentaba ante las continuas amenazas y para no seguir exponiendo su vida.

"Ha habido todo tipo de agresiones y es mejor ausentarme unos días y cumplir el compromiso internacional. Está claramente identificado quiénes son los protagonistas de esta iniciativa y que es una agresión para desacreditarme", afirmó.

Tras conocer la denuncia, el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, aseguró que la controlara tiene un dispositivo de seguridad conjunto entre el Ejército y la Policía, y que se estableció reforzar el esquema de seguridad para garantizarle la vida "y apoyar la gestión que está adelantando en nuestro país".

El general aseguró que ya se investigan las amenazas y que "nombramos un equipo especial para esclarecer este hecho".
 
Dijo desconocer la información sobre un presunto ataúd que llegó a la oficina de la alta funcionaria, según su versión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.