Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2016 4:13:00 PM

Policía investiga tiroteo cerca de las universidades Javeriana y Distrital

El hecho deja dos personas heridas y las autoridades tratan de establecer su participación en los hechos.

Policía investiga tiroteo cerca a las universidades Javeriana y Distrital Policía investiga tiroteo cerca de las universidades Javeriana y Distrital Foto: @VargasXIX

En un aparente caso de fleteo, hacia las 4:00 p. m. la Policía Metropolitana de Bogotá recibió varias llamadas para registrar un tiroteo en la calle 39 con la carrera Séptima (centro oriente de la ciudad). 

Se trata de una zona en la cual se encuentra la sede principal de la Universidad Javeriana y un edificio alterno de la Universidad Distrital. Además de varios bancos.

Los primeros reportes indican que tras el tiroteo dos personas quedaron heridas y las autoridades intentan establecer si el conductor de un vehículo hizo parte del cruce de disparos. La otra persona al parecer era un vendedor ambulante.

El estado de salud del vendedor es delicado y fue trasladado al  hospital San Ignacio. Al parecer los disparos se hicieron desde una motocicleta que posteriormente fue abandonada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.