Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2010 12:00:00 AM

Policía secuestrado escapó al lanzarse por un abismo

Dijo que en un descuido de los guerrilleros que los estaban custodiando, tomó la decisión de intentar huir pues recordó imágenes de otros uniformados que están en poder de las FARC, que aparecen encadenados.

Policía secuestrado escapó al lanzarse por un abismo Policía secuestrado escapó al lanzarse por un abismo
El patrullero de la Policía, que junto con otras seis personas fue secuestrado el jueves pasado en una carretera de Nariño, al parecer por guerrilleros del ELN, escapó al lanzarse por un abismo.

En declaraciones a Caracol Noticias, el policía dijo que en un descuido de los guerrilleros que los estaban custodiando, tomó la decisión de intentar huir pues recordó imágenes de otros uniformados que están en poder de las FARC, que aparecen encadenados.

"Recordé a los compañeros que están encadenados y me lancé por el abismo", señaló el policía, y añadió que una vez los guerrilleros lo identificaron como policía, lo amenazaron de muerte.

En su relato señaló que los rebeldes hicieron detener varios vehículos y después de amenazar a los pasajeros, los encañonaron y les robaron pertenencias. Tambén contó que fue en la zona montañosa a donde se los llevaron, que logró escapar al lanzarse por el abismo.

EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.