Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2019 10:08:00 PM

Policías usan una serpiente para lograr confesión

Los uniformados ataron el reptil al cuello de un hombre para que reconociera que había robado un celular.

Policías usan una serpiente para lograr confesión Policías usaron al animal para interrogar a un hombre que estaba bajo sospecha de robo. Foto: Tomadas de video de Youtube // Lewis Prai Wellip

El video se hizo viral rápidamente. Y no era para menos. La escena es bastante particular y extremadamente polémica. En ella se observa a un hombre joven sentado en el piso y con una serpiente de dos metros atada a su cuello mientras un grupo de policías le pregunta cuántas veces ha robado celulares.

En medio de los gritos de terror del presunto ladrón, este alcanza a confesar que solo ha robado en dos oportunidades mientras, se escuchan las risas de los policías de la región de Papúa.

Le sugerimos: El exagente en Colombia considerado la "mancha negra" de la DEA

El caso ocurrió en Indonesia y después de la polémica por las “técnicas” usadas, el jefe de la policía local dio se disculpó con unas explicaciones no menos controversiales. Si bien aceptó que sus hombres no habían sido muy profesionales, recalcó que no habían golpeado al detenido y subrayó que no hubo peligro porque el reptil estaba domesticado y no era venenoso. Finalmente dijo que habían acudido a ese método para lograr una rápida confesión.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.