Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/13/2018 11:41:00 AM

Por derrumbes, sigue cerrado tramo de la vía Villavicencio - Bogotá

Coviandes informó del cierre total de la vía por deslizamientos de tierra y escombros entre el kilómetro 64 y el 69. Hacia el mediodía de este domingo se mantiene la restricción en la ruta.

Por derrumbes, sigue cerrado tramo de la vía Villavicencio - Bogotá Por derrumbes, sigue cerrado tramo de la vía Villavicencio - Bogotá

La vía que conecta Bogotá con Villavicencio permanece cerrada desde las 5 de la tarde de este sábado a causa de la fuerte lluvia que provocó derrumbes y deslizamientos de tierra a la altura de los kilómetros 64 al 69, según informó Coviandes y la concesión vial, Coviandina.

Hasta el momento la vía al Llano se encuentra incomunicada dado que la antigua ruta también permanece cerrada por deslizamientos de piedras a la altura del kilómetro 86. 

"De manera permanente más de 27 personas han estado trabajando para rehabilitar el corredor vial en el menor tiempo posible", informó Coviandes y aseguró que para ello han tenido que utilizar maquinaria pesada: 13 volquetas, 1 retroexcavadora, 3 pajaritas, 4 cargadores, 1 grúa planchón y 1 bocat. Esto con el fin de "superar la emergencia" que hacia el mediodía de este domingo se mantiene.

Coviandes, a través de un comunicado, recomendó a los conductores mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter @Coviandes y de los medios de comunicación sobre las novedades que se presenten en el tramo. Sin embargo, aclararon que "continúan las fuertes lluvias en el sector", lo que podría seguir retrasando la operación y el tiempo estimado de apertura de las vías.

Hasta el momento el balance entregado por la concesión indica que el tramo del kilómetro 69 está totalmente despejado de escombros, sin embargo en el kilómetro 66 y 67 continúan las labores de remoción así como en el kilómetro 64 que ya tiene un cuarto de carril limpio.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.