Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2010 12:00:00 AM

Por parapolítica, capturado ex congresista Óscar Josué Reyes

Por sus presuntos nexos con el bloque central Bolívar de las Autodefensas, el CTI hizo efectiva la orden de captura contra el ex senador de Santander.

Por parapolítica, capturado ex congresista Óscar Josué Reyes Öscar Josué Reyes, ex senador
En abril de este año, la Procuraduría General de la Nación señaló que el El Ministerio Público señaló que el ex gobernador Hugo Helodorio Aguilar Naranjo, el ex senador Óscar Josué Reyes Cárdenas, y el ex representante Alfonso Riaño Castillo, tuvieron nexos con las AUC.
 
Para el procurador, Alejandro Ordóñez, dichos funcionarios “comprometieron seriamente su responsabilidad en el ejercicio del cargo y de sus funciones al promover y colaborar con grupos armados al margen de la ley, concretamente paramilitares”.
 
Este lunes, el CTI hizo efectiva la orden de captura en contra de Óscar José Reyes, ex senador por Santander, quien es investigado por supuestos nexos con el bloque central bolívar de las autodefensas.
 
El ex congresista es requerido por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por el delito de concierto para delinquir.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.