Home

Nación

Artículo

Según la denunciante, el hecho ocurrió el 17 de abril último. | Foto: Ing Image

Agresión

Por pedir a clientes que no fumaran, mujer fue atacada en Bucaramanga

La denuncia fue hecha por la afectada a través de sus redes sociales. Su pedido es que le ayuden a buscar a quien la agredió.

21 de abril de 2021

A través de su cuenta en instagram, la joven Alexandra Benavides denunció la agresión física de la que fue objeto luego de pedirle a un grupo de personas que dejaran de fumar en el interior del establecimiento donde ella trabaja.

Según la denuncia pública realizada en Instagram, Benavides relató que “el día sábado 17 de abril, mientras estaba trabajando (...) fui agredida por una mujer que inesperadamente y con todas sus intenciones me causó daños que no se irán en poco tiempo”, escribió y pidió a sus seguidores que le ayuden a la mujer que la agredió para que “que pague por todo el daño que me causó”, escribió.

En la denuncia, además de la fotografía en la que la joven distorsionó su rostro pero se ven algunas manchas de sangre, también compartió algunos de los videos de las cámaras de seguridad con características de la presunta agresora.

Benavides detalló los hechos: “esta mujer me agredió por que pedí a los de seguridad que retiraran ese grupo de personas ya que en reiteradas ocasiones les pedí que dejaran de fumar dentro de la discoteca, ya que es prohibido y a muchos clientes les estaba molestando”, detalló en el relato que luego de la petición “hicieron caso omiso y fueron muy groseras, adentro al entrar en discusión con mis compañeros de trabajo, esta mujer de short negro salió en desquite y me agredió aprovechando que me encontraba de espalda hablando con un cliente y al ver lo que me hizo se escapó”.

La joven hizo la publicación con el ánimo de encontrar a la presunta agresora, por lo que pide que cualquier información que se tenga sobre la misma se la compartan.

Otras agresiones en Bucaramanga

En Bucaramanga meses atrás se presentaron varias agresiones contra mujeres que fueron denunciadas a través de redes sociales. Una de ellas fue Diana Carreño, quien denunció a través de su cuenta de instagram la herida que le ocasionó un hombre luego de golpearla en la cabeza con una botella.

La agresión se dio luego de que Carreño le pidiera que no continuara con molestándola a ella y una amiga con la departía. Algo que lamentó la joven en medio de esta situación, fue la indiferencia que tuvieron las personas que se encontraban en el lugar.

Otro caso que también se conoció a través de redes sociales, fue el golpe que un comisario de familia le dio a una mujer en la cara cuando se acercó hasta la oficina, en la barrio La Joya. La agresión se viralizó y en la misma se veía al funcionario insistiéndole a la mujer que no lo grabara hasta que la golpeó.

Las autoridades han hecho un llamado a denunciar este tipo de hechos y no guardar silencio ante las agresiones en contra de las mujeres que tuvieron un aumento durante la época de la pandemia.